Reloj con movimiento Seiko NH35A
Estos relojes fueron diseñados para usarse en diferentes actividades extremas, desde buceo profundo hasta exploraciones espaciales y tienen las siguientes características beneficiosas:
Caja de acero inoxidable de 49 mm, resistente al agua hasta 300 metros.
Una válvula de liberación automática de helio. Está integrada en la caja del reloj, la válvula unidireccional accionada por resorte se activa cuando la diferencia entre la presión interior y exterior alcanza un nivel crítico. Esta función es útil para buzos comerciales que operan a grandes profundidades utilizando campanas de buceo con mezcla de gas respirable en el interior.
Un cristal K1 mineral endurecido mejorado de 3,5 mm de espesor
Variedad de funciones proporcionadas por diferentes movimientos disponibles – desde cronómetros de 1 hora y automáticos de 3 manecillas hasta complicar el calendario perpetuo + crono de 24 horas + movimientos de alarma sonora.
Tubos de tritio fabricados en Suiza montados verticalmente en el anillo del dial. Tal posición de los tubos proporciona una iluminación adicionalmente avanzada de la indicación de tiempo.
Correas de cuero y silicona personalizadas intercambiables con un solo destornillador.
Una hebilla de acero inoxidable resistente de construcción original.
Todo el conjunto de reloj empaquetado en una caja de plástico VE original impermeable y resistente a los golpes, que se puede usar durante actividades extremas para mantener a salvo sus pertenencias valiosas.
Tamaño: Ø 49 mm x 17,5 mm
Movimiento: NH35A automático
Valoraciones
No hay valoraciones aún.